Resultados solicitud cupo escolar en Bogotá

Por Colegios Bogotá :

Resultados solicitud cupo escolar en Bogotá

Estamos dentro de las fechas para que puedas revisar el estado de la solicitud de cupo escolar realizada para el periodo académico del 2024 en colegios oficiales de Bogotá.

Con la finalización de la etapa de solicitud de cupo escolar en las instituciones de educación oficiales de la ciudad, que se llevó a cabo así:

Fechas para la Solicitud de cupo

Continua la etapa de revisión de resultados, para ello, nos permitimos darles a conocer las fechas estipulada desde la alcaldía mayor de Bogotá para hacerlo:

Fechas para consulta de resultados de la solicitud

Lo que sigue después del resultado

Una vez tengas el resultado de tu solicitud, hay que formalizar la matrícula acercándose al colegio asignado. Esto se debe realizar dentro de los 5 días posteriores a la aceptación del cupo. Si no se formaliza la matrícula, el cupo se liberará.

Para consultar el resultado del cupo escolar en Bogotá puedes ingresar al sistema dispuesto por la alcaldía desde aquí.