COLEGIO DE SALERNO, SANTAFE

colegio de salerno, bogotá

COLEGIO DE SALERNO, SANTAFE

COLEGIO DE SALERNO

La institución educativa COLEGIO DE SALERNO, perteneciente al régimen PRIVADO, se encuentra ubicada en la localidad de SANTA FE en la dirección CL 2 B # 5 - 78
KR 6 # 2 - 48
, al CENTRO, ORIENTE de Bogotá, prestando sus servicios educativos en los niveles de PREESCOLAR,BASICA PRIMARIA,BASICA SECUNDARIA y MEDIA dentro del calendario A del sistema acádemico distrital.

DATOS BÁSICOS Y DE CONTACTO

Jornadas de estudio:
MAÑANA

Cómo llegar al Colegio de Salerno

Para conocer cómo llegar a la sede del colegio de Salerno ponemos a su disposición un mapa interactivo de google Maps, en el cual se puede obtener las indicaciones a la ubicación o dirección del plantel educativo en mención, para comenzar a dirigirte hacia el sitio se hace necesario pulsar el ícono de "cómo llegar" ubicado en la parte superior izquierda del mapa, una vez realizada esta opción se mostrará en una nueva ventana el cuadro de dialogo de Maps en donde se debe ingresar el punto de inicio o partida, trayecto que puede visualizarse según el medio de transporte seleccionado, desde donde la ruta permite ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada, distancias y horarios actualizados.

Haciendo uso de un dispositivo móvil el sistema de google maps hará el recorrido por tí y te dará las indicaciones precisas para que el camino sea fácil y rápido de transitar. Si estás usando un computador personal, desde la pantalla se indicará un mensaje que sugiere enviar al teléfono las instrucciones sobre cómo llegar.