COLEGIO ESPAÑA, PUENTE ARANDA

colegios españa, bogotá

COLEGIO ESPAÑA, PUENTE ARANDA

COLEGIO ESPAÑA

La institución educativa COLEGIO ESPAÑA, perteneciente al régimen PÚBLICO, se encuentra ubicada en la localidad de PUENTE ARANDA en la dirección CL 18 # 35 - 25, al CENTRO de Bogotá, prestando sus servicios educativos en los niveles de PREESCOLAR,BASICA PRIMARIA,BASICA SECUNDARIA y MEDIA dentro del calendario A del sistema acádemico distrital.

En el Colegio España IED Bogotá, la creatividad se erige como herramienta de conocimiento y contextualización para la construcción de proyecto de vida de los estudiantes. Esta institucuón fundamenta su quehacer pedagógico en el principio “Aprender haciendo,” que supone, en cada uno de sus integrantes, un bagaje que potencia el desarrollo de la actividad escolar. El socio-constructivismo orienta nuestro quehacer pedagógico y supone una acción conjunta entre el estudiante y el maestro, que anula el autoritarismo y la pasividad, favoreciendo el crecimiento mutuo.

DATOS BÁSICOS Y DE CONTACTO

Dirección en Bogotá: