Colegios Bogotá Norte

Colegios en el norte de Bogotá

Listado de colegios en el norte de Bogotá. Aquí puedes explorar la institución educativa que más se adecue a tus necesidades como padre de familia y a los deseos propios del estudiante, encuentra colegios en la zona norte según las localidades que la conforman, y de acuerdo a tu próximidad con cada una de ellas.

Aquí encontrará información de los colegios mejor calificados al norte de Bogotá:
Colegios en la zona norte de Bogotá

Mapa de Localidades de Bogotá

Mapa localidades de Bogotá

Instituciones educativas nororiente de Bogotá

En cuanto a los colegios ubicados en el nororiente de Bogotá, la comunidad educativa podrá inscribir a sus hijos y familiares en colegios de gran experiencia, bajo el sistema de gratuidad o con costos que resultan muy razonables y aceptables para los padres de familia, colegios públicos y privados que se destacan por obtener excelentes resultados academicos, los cuales pueden ser demostrados por el alto rendimiento que han alcanzado los estudiantes que le han dado un voto de confianza a esta zona educativa.

Instituciones educativas noroccidente de Bogotá

En el noroccidente de Bogotá podrán matricularse en uno de los tantos colegios evaluados como instituciones de alta calidad en la capital colombiana. Encontrará colegios con educadores reconocidos en sus años de experiencia como instructores garantistas de los mejores estándares educativos Bogotá; colegios para hombres, mujeres y de índole mixto, dentro de los calendario A , B entre otros. Distinguidos por su notable prestigio, soportado por los excelentes resultados obtenidos en las pruebas Icfes saber y por ser considerados como pioneros en programas y proyectos de innovación educativa.

Colegios en la zona norte de Bogotá

Los mejores Colegios ubicados en el extremo Norte de Bogotá, esta parte del norte de la ciudad incluye a la localidad de suba, en este espacio territorial de Bogotá hay instituciones de gran  experiencia y renombre, donde compaten alumonos de todos los generos, además de incluir una oferta para sus hijos en todos los calendarios escolares (A, B y otros). Estos colegios son señalados por mantener año tras año los mejores resultados en las pruebas Icfes y por estar siempre comprometidos con el desarrollo de los estudiantes al vincular su formación en proyectos de continua innovación educativa, humanista con un alto aprecio por la sostenibilidad ambiental tan necesaria en estos momentos.

Encontrar colegios cerca de mi

Quizás te pueda interesar conocer colegios localizados en otras zonas de la ciudad de Bogotá, de ser así, en los siguientes enlaces podrás observar los mejores listados de escuelas y colegios de Bogotá clasificados por partes específicas de la capital, los que a su vez se categorizan según las localidades en donde se encuentran.

En el contenido antes propuesto han podido localizar con facilidad los Colegios establecidos en la zona Norte de Bogotá, colegios privados y públicos, jardines y escuelas en donde la educación prima como base para ofrecer un mejor futuro a la sociedad colombiana. Nos hemos preocupado por ofrecer el más completo listado de colegios de la zona Norte de Bogotá, que incluye los mejores colegios de las localidades que conforman esta parte de la ciudad.

La mayoría de los colegios del calendario B, han sido construidos en la zona Norte de Bogotá, lo que permite facilidad de acceso a educación de alta calidad para los municipios cercanos como Cota, Chía, Cajicá, Tenjo, Sopo y la Calera. En la zona Norte es habitual que dentro de las opciones se encuentren con colegios campestres, y con algunos con deportes de gran aceptación como la equitación, la natación y el polo. En adición a lo anterior, los colegios establecidos en la zona Norte de la capital Bogotana se hacen evidentes los  excelentes resultados en las pruebas saber ICFES, tanto si son calendario A, o calendario B.

Al escoger alguno de los colegios de la zona Norte de Bogotá está casi garantizado de entrada que los jóvenes ingresen a un bachillerato internacional con certificación de calidad, con novedosas propuestas pedagógicas, excelentes rutas de transporte, cafeterías y amplias zonas verdes para el disfrute de la comunidad educativa.