COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL, SAN CRISTOBAL

colegio san isidro sur oriental (ied)

COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL, SAN CRISTOBAL

COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL

La institución educativa COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL, perteneciente al régimen PÚBLICO, se encuentra ubicada en la localidad de SAN CRISTOBAL en la dirección CL 34 SUR # 7 A - 88, al SUR, ORIENTE de Bogotá, prestando sus servicios educativos en los niveles de PREESCOLAR, BASICA PRIMARIA, BASICA SECUNDARIA y MEDIA dentro del calendario A del sistema acádemico distrital.

DATOS BÁSICOS Y DE CONTACTO

Jornadas de estudio:
MAÑANA

Colegio distrital San Isidro Sur Oriental

El COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL I.E.D. es una institución educativa oficial e incluyente, que forma educandos integrales y competentes en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media fortalecida, del Distrito Capital que se caracteriza por fortalecer los valores humanos requeridos para continuar en la formación académica y/o laboral que contribuya a la transformación positiva de la sociedad, desde el enfoque responsable del derecho – deber y del respeto por las diferencias, a partir de su organización por ciclos y campos de pensamiento, con énfasis en valores y comunicación.

Cómo llegar al colegio San Isidro Sur Oriental

Hacia el año 2023 el COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL I.E.D. será líder en la formación de estudiantes comprometidos éticamente, críticos, emprendedores y expresivos, a través de una formación permanente, democrática, personal, cultural y social dando sentido al lema: “EDUCAMOS CON CALIDAD PARA LA EXCELENCIA”.

Para conocer cómo llegar a la sede principal del Colegio San Isidro Sur Oriental (IED) ponemos a su disposición un mapa interactivo de google Maps, en el cual se puede obtener las indicaciones a la ubicación o dirección del plantel educativo mencionado, para comenzar a dirigirte hacia el sitio se hace necesario pulsar el ícono de "cómo llegar" ubicado en la parte superior izquierda del mapa, una vez realizada esta opción se mostrará en una nueva ventana el cuadro de dialogo de Maps en donde se debe ingresar el punto de inicio o partida, trayecto que puede visualizarse según el medio de transporte seleccionado, desde donde la ruta permite ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada, distancias y horarios actualizados.

Haciendo uso de un dispositivo móvil el sistema de google maps hará el recorrido por tí y te dará las indicaciones precisas para que el camino sea fácil y rápido de transitar. Si estás usando un computador personal, desde la pantalla se indicará un mensaje que sugiere enviar al teléfono las instrucciones sobre cómo llegar.

En caso de que te movilices en el transporte público masivo de Bogotá, puedes guiarte por las rutas y los puntos de partida definidos en el siguiente enlace:

¿Cómo llegar en SITP, Transmilenio o Funicular a Colegio San Isidro Sur Oriental IED en San Cristóbal?

Objetivos Institucionales

Metas Institucionales San Isidro Sur Oriental

Principios institucionales

Principios: Los principios son leyes naturales, reglas o normas de conducta externas al individuo que orientan sus acciones, controlan las consecuencias de sus actos, rigen sus decisiones, son la base para la convivencia en el COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL I.E.D.

Principios institucionales: El colegio actuará de acuerdo con los siguientes principios: